Friday, February 13, 2009

Auxi e a Voz das Musas


Dificilmente o que escreverei sobre Auxi será à altura do que é deparar-se com sua vasta obra. E não poderia ser diferente, porque a poeta é a Voz das Musas e, portanto, o que nos mostra, canta e encanta está para além do que as palavras são capazes de exprimir aqui por si mesmas.
É por isto que tenho aqui a honra de citá-la como uma das mais sutís e fabulosas experiências que a Net oferece para os aventureiros do mundo das Artes.
Auxi por ela mesma...

Auxi González
Hace mucho que me aficioné a coleccionar belleza. Hace poco que me aficioné a compartirla. Sin embargo, si quieres saber algo de mi, tendrás que cruzar antes todos mis mares...
Conheçam:
Recebi gentilmente desta poeta um prêmio que transcrevo abaixo:
"Este premio ha sido creado con la intención de promover las artes en el los bloggers y así motivar mejor el espíritu solidario de los mismos, fraternos con los bloggers, respeto y admiración, y que promuevan las artes dentro de un espíritu escrito, o imágenes promoviendo así las artes una forma de mostrar afecto, y el reconocimiento de trabajo, agregando valor a la web de quién recibe el premio a la creación artística"Aquellos que acepten el premio han de seguir estas reglas:···- Llevar el logo bloggers Arts- Vincular el blog del cual se recibió el premio- Elegir 7 blogs para otorgarles el premio y comunicárselos- Promover las artes por medio de los Bloggers
Y siguiendo dichas bases, concedo el premio Bloggers Arts a la creación a los siguientes blogs: conect*arte, de Anna; el space de Marcela; recogedor, de Gollus; el space de José Luis; el blog de Mauro Andriole; el blog de CádizFoto; Pintura y Poesía, de Algaire.
Assim, tal qual Ulisses, amarrado ao mastro, parto em minha galera para navegar os mares deste oceano virtual para encontrar os lugares em que a Arte repousa e nos desperta para sua vastidão. Em breve, retorno com o relato destes lugares. É o destino a que a poeta me lança.

No comments:

Post a Comment